+34 606 445 200 || +34 952 906 494 [email protected]

Ni ladrillos, ni cemento, ni andamios. Sólo piezas para montar y ensamblar como puzzles. La construcción está evolucionando y las tradicionales tareas de cimentación, colocación de muros, paredes, está dando paso a la elaboración en fábricas de las piezas de las casas para su posterior montaje en el solar elegido. Es la nueva forma de construcción que se está imponiendo y que disminuye los plazos de construcción y entrega. Las viviendas industrializadas están revolucionando el mercado inmobiliarioy en Estepona encontramos la promoción más grande de España.

Se está construyendo en estos momentos Vanian Valley, la mayor promoción industrializada del país con 53 chalets adosados en la zona este de Estepona. Estas viviendas tendrán entre 140 y 170 metros cuadrados construidos, con tres o cuatro dormitorios y un precio mínimo de 530.000 euros.

Desde la constructora resaltan las ventajas de estas casas directas de fábrica. La construcción industrializada reduce el tiempo de construcción y entrega de las viviendas a aproximadamente la mitad: de 18-24 meses que se tarda en las promociones tradicionales a 9-12 meses en los proyectos industrializados.

Esto se consigue según la empresa, por la simultaneidad de los trabajos: mientras que se hacen las obras tradicionales bajo rasante, el saneamiento y las conducciones, al mismo tiempo se están haciendo los módulos de las viviendas en una fábrica, que posteriormente se transportan y ensamblan.

Aquí la noticia!

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/inician-estepona-promocion-20190717084104-nt.html

error: Content is protected !!