Nosotros

Nosotros


Nuestro carácter

Aloha Property Finder es una de las principales agencias inmobiliarias especializada en el alquiler y la venta de propiedades de lujo en Marbella y zonas próximas. Ubicada en Nueva Andalucía, entre Real Club de Golf Las Brisas y Club de Golf Aloha, nuestra empresa se distingue por la dedicación que avala a nuestros agentes, con una experiencia superior a los 20 años en el sector inmobiliario en la Costa del Sol.

La profesionalidad de nuestra agencia se caracteriza por la honestidad y la minuciosa atención con la que tratamos a cada cliente. Nuestro objetivo principal es hacer de cada compra y venta una experiencia distinta, con un servicio excepcional y muy personalizado, basado en la confianza y la cercanía.

Estudiar y conocer a la perfección el mercado inmobiliario en Marbella es nuestro trabajo diario. Por ello los procesos de alquiler, compra y venta de viviendas son seguidos por un riguroso asesoramiento jurídico de mano de los mejores abogados en el sector.

Aloha Property Finder Internacional

A esto debemos sumarle la amplia variedad lingüística que posee el equipo humano de nuestra agencia inmobiliaria, dominando varios idiomas como inglés, alemán, español, francés, ruso y sueco. La clientela que ha visitado nuestra oficina en últimos años se sitúa en diferentes puntos geográficos: Escandinavia, Arabia Saudí, Estados Unidos o Nueva Zelanda. Muchos de estos clientes internacionales han confiado plenamente en el buen hacer de nuestra empresa, volviendo a comprar una segunda propiedad bajo el acertado seguimiento de nuestros agentes.

Nuestras propiedades de lujo

Las viviendas de Aloha Property Finder están distribuidas a lo largo de la Costa del Sol occidental: Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara y Benahavís. Nuestra agencia inmobiliaria ha seleccionado con riguroso criterio las propiedades ubicadas en los mejores enclaves de estos municipios, ofreciendo de este modo una excelente cartera de casas de lujo, tanto para la compra como para el alquiler de larga temporada en Marbella y sus proximidades.

Desde ideales mansiones con extensos y bellos jardines, casas de lujo en campos de golf, encantadoras villas rústicas de estilo de andaluz o apartamentos frente al mar, todas las propiedades que ofrece nuestra agencia son una oportunidad única de inversión en una zona con una alta proyección de futuro, una zona en la que tener una propiedad es en un acierto seguro.

La satisfacción de nuestros clientes es un valor añadido que apremia nuestro esfuerzo día a día. Por esto, nuestra misión principal es continuar ofreciendo un servicio inmobiliario personalizado, basado en la excelencia y la experiencia, en la cercanía y comunicación, un servicio singular que hace de la compra o venta de propiedades en Marbella una vivencia inolvidable a lo largo del tiempo.


sobre-nosotros-paco-parra

Paco Parra

Fundador de Aloha Property Finder y con una experiencia de casi 30 años, Paco Parra es uno de los grandes expertos del sector inmobiliario de la Costa del Sol. De origen español, crecido en Alemania, ha trabajado en Suiza y Estados Unidos durante años, por lo que posee una amplia visión del mercado internacional.Su naturaleza sociable y su rigurosa profesionalidad le han llevado a trabajar con los clientes más exclusivos y exigentes, ofreciendo en todo momento un trato amigable a la vez que discreto y honesto. Escuchar y dar el mejor asesoramiento a los clientes en la compra o venta de una propiedad de lujo en Marbella es el punto                                                                               fuerte de este experto inmobiliario.                                                                                                                                Bilingüe español- alemán y español-inglés.

       

_f3a1199Laura Merchán Thompson  

Secretaria en Aloha Property Finder /Aloha Cleaning. Parte de nuestro equipo desde marzo de 2016, tras su vuelta a Nueva  Andalucía después de más de 6 años trabajando  en el  extranjero.
Siempre atenta a las necesidades de nuestros clientes. Bilingüe español-inglés.

 Teresa Beltrán

Equipo de limpieza de Aloha Cleaning, con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Amparo Guerrero

Equipo de limpieza de Aloha Cleaning, más de 15 años de experiencia en el sector.