Servicios

Servicios


Es un orgullo para nuestra agencia inmobiliaria ofrecer una serie de servicios orientados al cliente. Nuestro objetivo principal no es sólo cubrir las expectativas del comprador, sino que la compra, alquiler o venta de su vivienda sea una experiencia única.
Aloha Property Finder propone una excelente selección de servicios inmobiliarios para todos sus clientes: desde asesoramiento jurídico hasta mantenimiento y limpieza de propiedades. Estas facilidades comienzan en el momento en el que el cliente contacta con nosotros interesado en alguno de los inmuebles en Marbella y se prolonga hasta finalizada la compra de la vivienda.
Nuestros expertos realizarán un análisis preciso de cada una de las casas y villas , estudiando con dedicación la calidad, la ubicación, las normas y las característica de todas las propiedades para facilitar el proceso de la compra o venta de su vivienda. La experiencia los capacita para obtener las mejores condiciones y ayudarles en todos los aspectos del proceso de compra.
Además, Aloha Property Finder es consciente de la importancia de promocionar y dar visibilidad en Internet a propiedades en Marbella y sus alrededores. Por ello, está presente de forma muy activa en una red de directorios y portales inmobiliarios internacionales, dando así mayor difusión on line a sus casas de lujo.
Déjese aconsejar por nuestros expertos, haremos de la compra y venta de su vivienda una experiencia fácil y que cubrirá todas sus expectativas.

Servicio de mantenimiento y limpieza de propiedades

Aloha Property Finder es una empresa que desea obsequiar con un servicio de excepcional calidad a sus clientes. Por ello, seguimos pensando en las necesidades de nuestros compradores una vez concluida la compra o el alquiler de su vivienda de lujo.
Somos conscientes de que en muchas ocasiones nuestros clientes deben ausentarse de su vivienda en Marbella durante largas temporadas. Y ¿quién mejor que Aloha Property Finder para cuidar de su casa de lujo durante el tiempo de su ausencia?
Durante los largos años de experiencia, nuestra agencia inmobiliaria ha reunido a los mejores profesionales, los mejores recursos y el mejor sistema de organización para gestionar el servicio de mantenimiento y limpieza de cualquier propiedad en Marbella, siempre con nuestra seña de distinción: el buen hacer y la confianza.
De este modo, Aloha Property Finder pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios de mantenimiento y limpieza integral:

  • Limpieza general, tanto de residencias como de comercios.
  • Mantenimiento de propiedades.
  • Inspección periódica de su vivienda y posterior entrega de informe.
  • Lavandería.
  • Reparaciones generales: electricidad, fontanería, pintura y pequeñas obras.

Asesoramiento jurídico

Siguiendo la filosofía de confianza y seriedad que caracteriza a nuestra agencia inmobiliaria, hemos incluido entre nuestros servicios el asesoramiento jurídico. Este es un paso más para cubrir con excelencia todas las necesidades de nuestros clientes en el proceso de venta, compra o alquiler de una casa de lujo.
Aloha Property Finder cuenta con el apoyo de los abogados de Martínez-Echevarría (www.martinezechevarria.com) , uno de los despachos con más prestigio y trayectoria en España, posicionado internacionalmente con una amplia red de oficinas en ocho países del Mundo.
La colaboración entre nuestra agencia inmobiliaria y Martínez-Echevarría se prolonga en el tiempo durante años, convirtiéndose en una clara muestra de la profesionalidad, la calidad y la seguridad de ambas entidades.