Marbella club de golf

Marbella club de golf


Golf en la Costa del Sol

laquinta001La Costa del Sol es el lugar ideal para los amantes del golf. Con un clima excepcional de temperaturas suaves casi todo el año, Málaga es la provincia andaluza con mayor concentración de campos de golf. Ubicados en los lugares más privilegiados, próximos al mar y junto a la montaña, la totalidad de estos clubs de golf ofrecen un servicio y una calidad de primera categoría.

Entre los lugares más privilegiados para practicar este deporte se sitúa Marbella, que ofrece a los amantes del golf 15 campos de una altísima calidad, donde se han celebrado numerosas pruebas internacionales y en los que se puede jugar casi los 365 días del año debido a su inmejorable climatología.

Conocida también como La Costa del Golf, este rincón a orillas del mar es un destino exclusivo en el que los golfistas podrán encontrar los campos con las mejores y más modernas instalaciones deportivas, en urbanizaciones tan exclusivas como La Zagaleta. Los clubs de golf de Marbella ofrecen tanto a los profesionales como a los aficionados un servicio de lograda excelencia y alta profesionalidad.

marbella-golf

Pensados para que tanto los jugadores amateurs como los más veteranos puedan disfruta de los kilómetros de césped, la mayoría de los club en Marbella disponen de instalaciones para la práctica y el aprendizaje de este deporte. Para ello cuentan con equipos de profesionales de alta especialización en el golf, que enseñan las últimas técnicas a adultos y niños, tanto a los principiantes como a los expertos, que deseen mejorar y corregir el juego.

Este paraíso para golfistas también es conocido por los campeonatos de carácter internacional que acoge cada año. Marbella, como ciudad cosmopolita e internacional, celebra anualmente prestigiosos torneos en los que participan los más reconocidos deportistas de élite que sitúan a los campos de golf de la Costa del Sol en el punto de mira mundial. Estas competiciones se celebran durante todo el año pero es durante la primavera y el verano cuando tienen su máximo reclamo y cuando los campos reciben el mayor número de deportistas.

laquinta004-roundA escasos kilómetros de Marbella, en Sotogrande, se encuentran uno de los campos de golf más reconocidos de Europa y del mundo: Valderrama Golf , sede de competiciones tan prestigiosas como la Ryder Cup y que acoge cada año a los mejores golfistas internacionales. Un espacio único, con lujosas instalaciones en un marco incomparable cercano al mar.

Para todo aquel que desee practicar su swing, Marbella ofrece 15 lujosos clubs de golf diseñados por los más reconocidos técnicos de este deporte que han sabido reflejar la verdadera esencia de este juego en campos que integran el buen gusto y el respeto al paisaje con las funciones más prácticas de este deporte.

 

 

Si usted es un aficionado al golf, Marbella le obsequia con los siguientes clubs: