Condiciones de contratación

Condiciones de contratación


Condiciones de contratación

 

Aloha Property Finder ofrece apartamentos y villas para alquileres de corto y largo plazo en la Costa del Sol. Alquileres de corto plazo dura mínimo una semana y largo plazo de hasta 11 meses.

Reservas y pagos

Las reservas son válidas cuando:

El formulario de reserva se ha completado, firmado y recibido por Aloha Property Finder.

Una reserva del 40% haya sido pagada dentro de 5 días laborales después de la recepción de la documentación de reserva.

El pago restante: el 60% de su cuota de alquiler se debe pagar 50 días antes de su fecha de llegada.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones deben ser notificadas por escrito a Aloha Property Finder. Si la cancelación es notificada con 3 meses o más antes de la fecha de la fecha de llegada, se reembolsará el 20% del depósito. Sino no habrá devolución.

El incumplimiento de pagos en la fecha de vencimiento “puede” ser tratado como una cancelación.

Nota: Es altamente recomendable que los clientes contraten una póliza de seguro para cubrir los gastos de cancelación y los posibles daños o perjuicios que pueda sufrir.

Fianza

Se guarda un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito o en efectivo el día de llegada y serán devueltos dentro de 10 días siempre que no existan cargos pendientes de pago (por ejemplo, tasas de limpieza, proyectos de ley, la pérdida de llaves o mandos a distancia etc) o daños a la el apartamento.

 

Duración y Horario de Alquiler

La propiedad está disponible a partir de las 16:00 y debe ser abandonado a las 11:00 el día de salida.

Condiciones generales

Aloha Property Finder actúa como agente de alquiler para el propietario y administra el alquiler en su nombre.

El contrato de alquiler es entre el inquilino y el dueño de la propiedad y de conformidad con las condiciones descritas en el contrato de alquiler. Aloha Property Finder está facultada para firmar en nombre del propietario.

Obligaciones inquilinos

El cliente se compromete a:

Pagar el importe completo de cualquier rotura, pérdida o daños a la propiedad.

Cuidar bien de la propiedad y dejar el entorno limpio y ordenado al final de las vacaciones.

Informar cualquier daño o pérdida que se descubre de inmediato.

Permitir Aloha Property Finder el acceso a la propiedad para llevar a cabo cualquier mantenimiento en caso necesario.

No dejar o compartir la propiedad a un tercero.

Cumplir las normas o reglamentos establecidos por la comunidad.

Respetar el número de personas registrado en la reserva, no cumplir esta norma puede ser motivo de cancelación, sin derecho a reembolso.

Seguros

El cliente es responsable de sacar una póliza de seguro adecuado para cubrir todos los riesgos.

Responsabilidad

Aloha Property Finder y el propietario no aceptan ninguna responsabilidad por lesiones, daños o pérdida causados, o por cualquier reclamación por parte de un tercero como consecuencia de acciones por el cliente (s) y otras personas que ocupan la propiedad durante el período alquiler.

Aloha Property Finder y el propietario no tienen ninguna responsabilidad en las entradas forzadas y/o robos en la propiedad, o cualquier daño o pérdida causada por el incidente. Si los clientes que ocupan la propiedad deciden mudarse antes de que el periodo de alquiler termine, lo hacen bajo su responsabilidad, correrá a sus gastos y no se aceptarán devoluciones.

 

Quejas

Todos los problemas deben ser reportados a Aloha Property Finder de inmediato y haremos uso de todos los esfuerzos posibles para asegurar soluciones rápidas, así como todos los esfuerzos razonables para asegurar que su estancia en el apartamento sea agradable. No podemos ser responsables, ni aceptar ninguna responsabilidad por cualquier descontento que pueda tener con la propiedad ni manejar las quejas después de la salida.

 

Ley de Administración y la jurisdicción

Cualquier litigio que pueda surgir, es mutuo entre inquilino y propietario.

Incumplimiento de contrato

Si hay una violación de cualquiera de estas condiciones por cualquiera de los inquilinos, el propietario y Aloha Property Finder se reservan el derecho de permitir la entrada en la propiedad y rescindir el arrendamiento sin previo aviso ni perjuicio de los demás derechos y recursos de los propietarios.